22/07/10
Los viajes en tren serán a Sunchales
La empresa Nuevo Central Argentino comunicó el cambio por "razones operativas". Ya se vendió casi el 50% de los boletos. La actividad serán los días 24 y 25 de julio con tres viajes diarios.
Por razones operativas la empresa Nuevo Central Argentino "nos comunicó que debemos modificar el destino de los viajes programados oportunamente. Por lo tanto, en lugar de dirigirnos a la estación Sa Pereira viajaremos a Sunchales, respetando los mismos horarios y duración del recorrido ya que ambas localidades se encuentran exactamente a 40 kilómetros de Rafaela", aclaró Raúl E. Giménez, presidente de la Asociación de Ferromodelistas y Amigos del Ferrocarril de Rafaela, en la tarde de ayer a un cronista de LA OPINION.
Respecto a la venta de boletos que comenzó ayer, destacó que "ya se vendió casi el 50% de los boletos. De los 1.500 tickets previstos para los seis viajes ya se vendieron 750".
EL RESTO IGUAL
Los días 24 y 25 de julio próximos volverán los tradicionales viajes de tren para los chicos y las familias de Rafaela y la zona.
Al igual que el año último, los viajes se harán con una formación ferroviaria de la empresa Ferro Central, que tiene a su cargo la prestación de los servicios de pasajeros entre Retiro-Tucumán y Retiro- Córdoba.
Los viajes programados serán entre la estación Rafaela (ingreso por avenida Italia) y Sunchales por las vías del ferrocarril Mitre (NCA), siendo el recorrido de 80 kilómetros (ida y vuelta).
Están previstos tres viajes por día: a las 9 horas, a las 12 y a las 15. El tiempo estimado de viaje será de 2 horas con una parada de 15 minutos en la estación Sunchales para efectuar el cambio de posición de la locomotora.
El precio del boleto para el recorrido de ida y vuelta será de 15 pesos por persona y los menores de 5 años no pagan. Podrán adquirirse a partir de hoy de 8:30 a 12:30 horas en el hall de entrada del edificio municipal.
También estarán a la venta en la sede de la citada asociación ubicada en la estación del Ferrocarril Belgrano de calles Francia y Mitre. (la Opinión)