30/10/18

 

 

Spotify eligió a Volmedia para lanzar su campaña en el Tren Mitre

 

 

 

Con sus 10 años recién cumplidos, Spotify lanzó su nueva campaña. Junto a UM y la agencia creativa Circus, diseñaron un vagón que mantiene el característico color azul del tren y muestra a los artistas de los Auténticos Decadentes bajo el lema “Tan auténtico como decadente”.

La plataforma eligió a Volmedia para ser parte de su nueva campaña a través de la súper producción de un Vagón Full en el Tren Mitre.

Este mes, Spotify eligió al medio para trabajar sobre el Tren Mitre y comunicar su plataforma a través de una formación que recorre más de 200 kilómetros ida y vuelta de Retiro a Tigre diariamente.

Con sus 10 años recién cumplidos, Spotify lanzó su nueva campaña para seguir incrementando la cantidad de usuarios que escuchan y comparten música a través de la plataforma. Junto a UM y la agencia creativa Circus, diseñaron un vagón que mantiene el característico color azul del tren y muestra a los artistas de los Auténticos Decadentes bajo el lema “Tan auténtico como decadente”. (TM)

 

 


Última actualización Martes 30-Oct-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar