30/10/18
Spotify eligió a Volmedia para lanzar su campaña en el Tren Mitre
Con sus 10 años recién cumplidos, Spotify lanzó su nueva campaña. Junto a UM y la agencia creativa Circus, diseñaron un vagón que mantiene el característico color azul del tren y muestra a los artistas de los Auténticos Decadentes bajo el lema “Tan auténtico como decadente”.
La plataforma eligió a Volmedia para ser parte de su nueva campaña a través de la súper producción de un Vagón Full en el Tren Mitre.
Este mes, Spotify eligió al medio para trabajar sobre el Tren Mitre y comunicar su plataforma a través de una formación que recorre más de 200 kilómetros ida y vuelta de Retiro a Tigre diariamente.
Con sus 10 años recién cumplidos, Spotify lanzó su nueva campaña para seguir incrementando la cantidad de usuarios que escuchan y comparten música a través de la plataforma. Junto a UM y la agencia creativa Circus, diseñaron un vagón que mantiene el característico color azul del tren y muestra a los artistas de los Auténticos Decadentes bajo el lema “Tan auténtico como decadente”. (TM)