15/06/15
Randazzo visitó Avellaneda y reclamó un debate
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria consideró que es quien representa "mejor que nadie" la continuidad del proyecto.
Durante una recorrida por obras en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi, Florencio Randazzo se diferenció de Mauricio Macri y Daniel Scioli, y destacó que la interna kirchnerista será de finida por la "decisión de millones de argentinos".
El prencandidato presidencia del Frente para la Victoria consideró que Macri y Scioli son "muy parecidos", y se mostró a favor de un debate en el que cada aspirante a la Presidencia "pueda expresar lo que piensa" respecto de diversas políticas.
"Yo soy claro respecto de lo que pienso sobre la instrumentación de la Ley de Medios, respecto al daño que le hacen multimedios como Clarín a este país atacando todos los días a la Presidenta, a su familia, con la intención de condicionar a un gobierno que tiene como característica la autonomía y la emancipación frente al poder constituido", señaló Randazzo. "Tengo una posición sobre el fútbol, creo que no hay que privatizarlo porque es un bien cultural que lo hemos hecho propio; tengo una posición respecto de la política de derechos humanos, no hay posibilidad de construir futuro sin memoria, verdad y justicia", añadió.
Estimó, en ese marco, que "muchos no van a facilitar el debate porque no pueden decir lo que piensan".
Recuperación ferroviaria
Randazzo explicó que las obras que se desarrollan sobre uno de los dos ramales del Ferrocarril Roca que hasta ahora no contaban con servicio eléctrico tiene un presupuesto de 500 millones de dólares y es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.
"Esta es una obra que estaba parada hace 32 años y que va a mejorar muchísimo la prestación de servicios. Estamos electrificando también la Vía Circuito, con lo que completaríamos la electrificación del ferrocarril más importante del área metropolitana", destacó.
En la actividad también estuvo presente el intendente local, Jorge Ferraresi, quien consideró que hay "un cambio contundente en política ferroviaria", y señaló a Randazzo como "un compañero que expresa la voluntad del Frente para la Victoria". (inforegión)