19/02/13
"No sé si fue la mafia, pero quiero justicia"
“Quiero saber qué pasó. Soy una más de los que piden justicia”, declaró Yolanda en diálogo con el periodista Jorge Lanata, en radio Mitre.
De ese modo se refirió al asesinato de su hijo Leonardo, quien fue asesinado de cuatro tiros en la espalda en un hecho que es investigado por la Justicia. Andrada fue el maquinista que entregó el tren de la tragedia de Once antes del impacto. Su testimonio era considerado muy importante para el juicio oral y público que se desarrollará en los próximos meses.
Yolanda aseguró que su hijo nunca le había comentado sobre amenazas en su contra. Tampoco lo habían hecho los hermanos de este. “Si hubo algo así, se lo llevó a la tumba”, aseveró.
La mujer recordó que la noche anterior al crimen estuvo algunos minutos con su hijo, quien llegó muy cansado luego de hacer trabajos de electricidad y prefirió irse a dormir sin cenar. “Eso fue lo último que hablamos”, indicó.
La mujer negó que hayan ingresado delincuentes a su casa durante el velatorio de su hijo y aclaró que el incidente se produjo en una quinta de unos vecinos de Leonardo, pero que nada tuvo que ver con su familia como había trascendido en un primer instante.
“No entiendo si son drogadictos, delincuentes comunes, de la mafia… no sé qué pensar. Lo único que sé es que me lo mataron y espero que se haga justicia”, completó. (Infobae)