26/06/15

 

Habilitaron un Centro de Atención al Ciudadano en Miserere

 

SBASE, la Defensoría de la Ciudad y la Fiscalía coordinaron la inauguración de un Centro de Atención Ciudadana en la estación Plaza Miserere de la línea A. Próximamente se sumará una segunda sede en la estación Carlos Pellegrini.

Un nuevo Centro Integral de Atención al Ciudadano abrió sus puertas en la estación Plaza Miserere de la línea A el pasado jueves, con la presencia del Fiscal General, Martín Ocampo, del Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, y el Presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo.

Esta oficina de atención al vecino cuenta con una Unidad de Orientación y Denuncias de la Fiscalía en la que un funcionario abogado tomará denuncias y brindará información sobre los pasos más convenientes a seguir. A su vez, dispondrá de un puesto de atención en el que se podrán hacer consultas relacionadas con el trabajo de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Adicionalmente, se podrán realizar reclamos y obtener información, realizar consultas sobre pases y abonos y conocer los derechos ciudadanos.

Firma del convenio que dio origen al Centro de Atención

El centro de atención ciudadana funcionará de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Próximamente se habilitará una segunda oficina en el vestíbulo de la estación Carlos Pellegrini de la línea B, situada en el Nodo Obelisco.

La iniciativa se realizó con el apoyo institucional de Subterráneos de Buenos Aires, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad -que recientemente presentó un proyecto para extender el horario de funcionamiento del Subte- y la Fiscalía de la Ciudad. (enelSubte)

 

 


Última actualización Viernes 26-Jun-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar