03/04/13
La lluvia afectó el servicio de tren y de subte
Como consecuencia del fuerte temporal que azotó desde esta madrugada de ayer a grandes zonas de la Capital y el conurbano las líneas de trenes y las de subte ofrecieron un servicio limitado.
Superados los inconvenientes que provocó el temporal y el incidente en el que falleció un operario de de Metrovías , todas las líneas de subte funcionan con normalidad a excepción de la B en la se inició un paro a raíz del trágico hecho .
El tren Sarmiento ofrece un servicio limitado entre Moreno y Liniers. El Belgrano Sur, en tanto, se encuentra interrumpido. Además, los servicios del Belgrano Norte y San Martín funcionan con demoras.
En tanto, tres líneas de subte funcionan con servicio limitado. La B, entre Leandro N. Alem y Lacroze; mientras que la D llega desde Catedral hasta José Hernández. La línea A y el Premetro ya funcionan con su servicio normal.
Además, la circulación de autos y colectivos también se ve afectada tras las fuertes lluvias, con algunos accesos a la Capital y barrios porteños anegados.
En Ezeiza, en tanto, hay demoras en la salida de los vuelos internacionales y se cancelaron, hasta el momento, dos servicios. (La Nación)