06/06/22
Esta es la mejor habitación del tren considerado como el más lujoso del mundo
El tren The Rovos Rail hace distintos itinerarios por el sur de África con todo tipo de comodidades
Así será la cápsula de lujo para tomar copas con vistas al espacio por unos 100.000 euros
Su cómoda ubicación en el centro de las ciudades, la tranquilidad durante el trayecto, los espectaculares paisajes que se pueden ver a través de la ventana, la sencillez del embarque y la comodidad que brindan, hacen de los trenes una de las mejores opciones de transporte para viajar.
Si encima a todo esto le sumamos viajar a bordo de la mejor habitación del tren más lujoso del mundo, el resultado es una experiencia única e inolvidable. Así lo ha demostrado en un vídeo el usuario de TikTok @enriquealexgarde.
Pues bien, se trata de la habitación más lujosa del Rovos Rail, un tren que recorre el sur de África con diferentes itinerarios de varios días, desde Namibia, hasta las Victoria Falls, entre otras múltiples opciones de safaris y paisajes impresionantes.
Aunque las opciones de itinerarios son variadas, todos ellos tienen una cosa en común: el lujo. Algo que ha dejado más que claro Enrique con su vídeo enseñando la habitación que ya acumula más de un millón de visualizaciones en TikTok.
Tal y como se puede ver en las imágenes, la habitación cuenta con todo tipo de comodidades: una cama gigantesca, mucho espacio de almacenamiento y armario, teléfono, servicio de lavandería gratuito, un lavabo inmenso con bañera y una ducha gigantesca, un salón dentro de la habitación, seis ventanas e incluso barra libre de comida y bebida.
Pero eso no es todo, por si fuera poco, el tren también cuenta con múltiples lujos: dos vagones restaurante con vistas de película, dos vagones salón con sofás y zonas de lectura con libros, un vagón bar con barra libre, un observatorio abierto y zona de fumadores, todo para que los pasajeros vivan una experiencia inolvidable.
Aunque los precios varían según el itinerario y la habitación elegida, se puede adquirir una habitación por 1.600 euros la noche y algunas pueden llegar a costar hasta 9.000 euros o más. Sin duda, una experiencia inolvidable al alcance de muy pocos bolsillos.
Fuente: La Vanguardia