21/03/14

 

Europamundo Vacaciones promociona la película 'Tren de noche a Lisboa

 

La capital lisboeta de uno de los destinos más populares que trabaja el turoperador Europamundo Vacaciones y que ahora promocionará además desde la gran pantalla. La mayorista de viajes ha firmado un convenio de colaboración con la productora independiente de cine Surtsey Films para la promoción de la película 'Tren de noche a Lisboa', una cinta que protagoniza el oscarizado actor de origen británico Jeremy Irons.

La película narra la aventura de un profesor suizo de 57 años, que tras salvar la vida a una joven portuguesa, decide abandonar su trabajo y desplazarse a Lisboa con el fin de investigar acerca de un texto que encuentra en la chaqueta que la chica deja olvidada con dos pasajes de tren en el bolsillo. El protagonista decide aprovechar esos pasajes para iniciar una nueva vida en busca de la estabilidad personal.

La première de 'Tren de noche a Lisboa' en España tendrá lugar en el cine Palafox de Madrid, el día 9 de abril, y contará con la presencia del propio Jeremy Irons. Un centenar de agentes de viajes de la capital serán invitados con sus respectivos acompañantes al pase.

"Tan pronto nos llegó la propuesta de colaboración por parte de la productora nos pusimos en marcha para alcanzar un acuerdo. Hemos de tener en cuenta, que para Europamundo, Portugal y en especial su capital, Lisboa, supone uno de los destinos principales de sus clientes, moviendo más de 20.000 pasajeros anualmente a este precioso destino", explica Carlos González, director del mercado español de Europamundo. Añade que "poder contar en la première con la presencia de Jeremy Irons, actor queridísimo en nuestro país, es todo un lujo del que nos sentimos muy satisfechos".

A pesar de que Europamundo tiene capital 100% español, su sede en Madrid y es uno de los turoperadores principales en el producto de circuitos turísticos por Europa en el mercado latinoamericano (con más de 130.000 viajeros en 2013), la empresa es aún poco conocida en nuestro país. "Por ello este tipo de acciones nos permiten hacer branding y comunicación de nuestra marca a gran escala con el fin de que los clientes finales nos vayan conociendo y sabiendo que somos una empresa de alta capacidad y solvencia", apunta al respecto el responsable en España. (El Economista)


 

 

 


Última actualización Viernes 21-Mar-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar