04/07/14
EL MUSEO NACIONAL FERROVIARIO A CARGO DE OTRO RANDAZZISTA QUE COBRA MÁS DE $ 30.000 MENSUALES
Una marcada preocupación comenzó a reinar entre los ferromodelistas y los defensores de los trenes reales por el desembarco al frente del Museo Nacional Ferroviario de un incondicional del ministro de Interior y Transporte, Aníbal Florencio Randazzo que carece de antecedentes y experiencia para poder manejar esa entidad histórica.
Se trata del joven proveniente de Chivilcoy --el pago chico de Randazzo y casi todos los funcionarios jerárquicos de la ADIF y la SOFSE---, Mauricio Di Césare, quién asumió en los primeros meses del año como director del Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz”.
La llegada de Di Césare provocó el desplazamiento del ex titular del Museo, Luis Rodríguez, quien había llevado adelante las tareas de restauración y modernización de las instalaciones destinadas a la exhibición y preservación de los elementos y bienes históricos.
Lejos de mantener las actividades culturales y de difusión del museo, Di Césare ocupa la mayor parte del tiempo organizando reuniones y eventos políticos para el oficialismo en la localidad de Chivilcoy.
A diferencia de varios empleados de la ADIF cuyos sueldos se ubican entre los $ 4.000 y $ 5.000 mensuales, Di Césare se aseguró una remuneración que supera los $ 30.000 por mes, en línea con lo que cobran los principales gerentes de la ADIF.