09/08723

 

 

 

 

 

Comienzan a normalizarse el servicio del tren Roca tras la falla eléctrica que afectó a los ramales eléctricos

 

 

 

 

Así lo comunicó Trenes Argentinos minutos antes de las 9. El desperfecto se registró en el sistema de alimentación de la estación Constitución, que amaneció a oscuras

Los miles de pasajeros que viajan a diario en los trenes de la línea Roca atraviesan una mañana complicada este miércoles, debido a un desperfecto que afectó al servicio de los ramales eléctricos y provocó importantes demoras. Sin embargo, para las 9 de la mañana el servicio comenzaba a normalizarse poco a poco.

Fuentes de Trenes Argentinos consultadas por Infobae precisaron que se trata de una falla en la línea de fuerza eléctrica que alimenta la iluminación de la estación Constitución, como así también el sistema de señalización que utilizan los ramales eléctricos de la línea que conecta la Capital Federal con la zona sur del Conurbano bonaerense.

Desde Trenes Argentinos informaron que los operarios ya trabajan para solucionar el desperfecto técnico, aunque aclararon que el servicio no se vio interrumpido en ningún momento.

"Las formaciones funcionan pero con demoras", subrayaron.

Los ramales eléctricos de Alejandro Korn, Ezeiza, La Plata y Bosques (vía Temperley y vía Quilmes) son los más afectados por esta falla, que también dejó a oscuras a la estación Constitución.

Pasadas las 7.30 de la mañana, el ramal Tigre de la línea Mitre también circulaba con demoras y cancelaciones por problemas técnicos.
Fuente: infobae

 

 

 


Última actualización Miércoles 09-Ago-2023 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar