16/09/22

 

 

Agregan servicios adicionales para el tren Mar del Plata - Plaza Constitución

 

 

 

 

 

 

La empresa Trenes Argentinos agregó tres servicios por cabecera por la gran demanda y los arreglos que se llevan a cabo en las vías.

 

 

Debido a la gran demanda y las obras de mantenimiento que se llevan a cabo en las vías, desde Trenes Argentinos anunciaron que se agregarán tres nuevos viajes adicionales por cabecera al servicio que une Mar del Plata con Plaza Constitución.

La empresa que conduce Martín Marinucci habilitó el miércoles de la semana pasada el expendio de boletos para viajar entre el 1 y el 31 de octubre próximo y los pasajes se agotaron en cuestión de minutos.

En la terminal ferruoatomotora se formó una larga fila de 200 metros de largo. La demanda generó algunas quejas por parte de los pasajeros por la demora que se generó en las ventanillas.

Los días 4, 5, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 el ramal Mar del Plata - Plaza Constitución no circulará por la realización de obras en la infraestructura de vías. Por eso, Trenes Argentinos anunció que partirá un servicio adicional los días 14, 21 y 28 de octubre desde Plaza Constitución hacia Mar del Plata a las 17:10 y desde Mar del Plata hacia Plaza Constitución lo hará los días 17, 24 y 31 de octubre a la 1:22.

El ramal ofrece dos frecuencias diarias: desde Plaza Constitución sale a las 6:22 y a las 9:35; mientras que desde Mar del Plata el servicio parte a las 11:06 y a las 14:12. Las tarifas poseen un valor de $920 en primera y $1.110 en pullman.

Los usuarios del tren que Mar del Plata - Plaza Constitución podrán adquirir los tickets en las terminales cabeceras o también en las estaciones porteñas de Retiro y Once y en sitio web de Trenes Argentinos, donde se pueden adquirir con un 10% de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.
Fuente: 0223

 

 

 


Última actualización Viernes 16-Sep-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar