19/08/22

 

 

Por obras, habrá servicios limitados en algunos ramales del Roca y el Mitre durante el fin de semana

 

 

 

 

 

 

Los ramales vía Temperley de la línea Roca y José León Suárez de la línea Mitre funcionarán con servicios limitados este sábado y domingo debido a la realización de diversas obras de infraestructura.

 

https://www.enelsubte.com/wp-content/uploads/2022/08/obras-pbn-linea-roca.jpg

 

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSEinformó que los ramales vía Temperley de la línea Roca y José León Suárez de la línea Mitre verán afectado su normal funcionamiento durante este fin de semana debido a la realización de obras de infraestructura.

En la línea Roca, desde las 12 de este sábado 20 y durante todo el domingo 21, los trenes de los ramales vía Temperley funcionarán con servicio limitado entre Temperley y Ezeiza, Temperley y Alejandro Korn y Temperley y Bosques.

La medida dejará sin servicio a las estaciones de la vía cuádruple, donde se ubican algunas de las paradas que más público mueven en la línea: Lomas de Zamora, Banfield, Remedios de Escalada, Lanús y Gerli.

De acuerdo con la empresa, la afectación se debe a la realización de obras en el paso bajo nivel de la calle Loria/Ayacucho, en Lomas de Zamora.

En la línea Mitre, por otra parte, los servicios del ramal José León Suárez circularán con un recorrido limitado entre las estaciones Belgrano R y José León Suárez, durante toda la jornada del sábado 20 y hasta las 5 hs del domingo 21.

Esta afectación se debe a la realización de obras en Colegiales, precisaron desde la empresa.
Fuente: enelsubte

 

 


Última actualización Viernes 19-Ago-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar