17/08/22

 

 

Línea Roca: los ramales a Bosques funcionan con servicio limitado

 

 

 

 

 

 

Los ramales Bosques vía Temperley y vía Quilmes de la línea Roca circulan con servicios limitados. La medida se debe al trágico accidente y posteriores incidentes ocurridos el domingo en Bosques, los que derivaron este lunes en un paro de 24 horas del sindicato de maquinistas. Habrá trenes especiales en el corredor a Mar del Plata para el traslado de los pasajeros varados.


https://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2022-08-16-Transporte001.jpg


Los ramales Plaza Constitución – Bosques de la línea Roca, tanto vía Temperley como vía Quilmes, funcionarán con servicio limitado este martes, informó Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE).

De acuerdo con la empresa, el recorrido se prestará limitado hasta Florencio Varela (vía Temperley) y hasta Berazategui (vía Quilmes).

Según un comunicado difundido por la operadora, la medida se debe a “razones de seguridad operativa”. La situación se relaciona con los incidentes y agresiones al personal ocurridas el pasado domingo, luego de un trágico accidente en que una formación arrolló a un niño en cercanías de la estación Bosques, provocando su fallecimiento.

Los altercados llevaron a que este lunes el sindicato de maquinistas La Fraternidad iniciara una medida de fuerza por el plazo de 24 horas, que mantuvo paralizados tanto los servicios locales de la línea Roca como los de larga distancia.

La SOFSE informó que este martes se despacharán trenes especiales entre Plaza Constitución y Mar del Plata, con salidas a las 6:23 y 9:35 desde Buenos Aires y a las 11:06 desde Mar del Plata, para facilitar el traslado de todos aquellos pasajeros que quedaron varados a causa de la medida de fuerza.
Fuente: enelSubte

 

 


Última actualización Miércoles 17-Ago-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar