03/08/22

 

 

Otro tren que vuelve: ya se venden los pasajes

 

 

 

 

 

 

El servicio de larga distancia de pasajeros entre CABA y Pehuajó regresa después de siete años. Contará con una frecuencia semanal.

 

https://infonews.com/datos/fotos/2022/08/03/403780-10/imagen_47096.jpg

 

Los pasajes para el tren que une Once con Pehuajó, inaugurado el último 22 de julio, ya se pueden adquirir desde este martes, según informaron fuentes de Trenes Argentinos. 

La noticia se da en el marco de la recuperación de diferentes ramales en todo el territorio nacional, lo que vuelve a dar vida a decenas de localidades en diversas provincias y regiones del país.

La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

Los usuarios y usuarias pueden comprar sus ubicaciones en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo.

El nuevo servicio se agrega a los que salen de Once a Bragado los lunes y viernes a las 18:35 y que retornan los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.
Fuente: infonwes

 

 

 


Última actualización Miércoles 03-Ago-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar