06/07/22

 

 

43° Tren Solidario – Información Importante

 

 

 

 

 

 

Desde Rieles queremos dar a conocer datos referidos a la organización del próximo Tren Solidario con destino a la localidad de Sierra de la Ventana.

 

Recepción de los pasajeros: Día viernes 8 de Julio, anden 14 Plaza Constitución a las 12:30 horas.

Partida del tren: 14:15 Hs.

Llegada a Estación Sierra de la Ventana: sábado 9 de Julio a las 08:30 hs.

Regreso a Estación Plaza Constitución: Domingo 10 de Julio a las 07:00 hs.

Se recuerda a todos los pasajeros solidarios que el tren no observara parada intermedia ni a la ida ni a la vuelta, siendo solamente las estaciones antes descriptas las únicas habilitadas.

Cada pasajero debe llevar el DNI, el número de asiento y coche que fue asignado en la inscripción, los 15 Kilos de alimentos no perecederos (los cuales serán verificados al momento de la recepción).

Se recuerda que el tren no lleva coche comedor, para lo cual cada pasajero debe tener previsto el alimento y bebida que prevé consumir durante el desarrollo del viaje tanto de ida como de vuelta; también se informa que está PROHIBIDO la ingesta de alcohol durante todo el viaje (ida y vuelta).

Para finalizar aclaramos que los únicos canales oficiales de comunicación son: www.rieles.com; Twitter: @rielesnoticias; @solidariotren y Facebook:
Amigos del Tren Solidario y los únicos organizadores responsables del Tren Solidario son sergio.rojas@rieles.com y mariadla.garcia@rieles.com.
Fuente: Rieles

 

 


Última actualización Miércoles 06-Jul-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar