07/06/22

 

 

Tren a Mar del Plata: cuánto salen los pasajes para vacaciones de invierno y cuánto dura el viaje

 

 

 

 

 

Cada vez falta menos para las vacaciones de invierno y los pasajes del tren a Mar del Plata para julio ya están a la venta. Todo lo que tenés que saber.

 

Ya está disponible la venta de pasajes para julio a Mar del Plata

 

En la antesala de las vacaciones de invierno 2022, que en la provincia de Buenos Aires tendrán lugar del 18 al 29 de julio, ya están a la venta los pasajes para viajar en tren a Mar del Plata durante el séptimo mes del año.
Según reza en la página web oficial de Trenes Argentinos, el costo de los boletos entre la terminal de Constitución y la de la ciudad balnearia es de 660 pesos en primera y 795 pesos en pullman.

El servicio diario tiene paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Guido, Maipú, Pirán, Vidal, Las Armas y Vivoratá, y el viaje demora 6 horas y 10 minutos entre cabeceras.
El servicio semirrápido, en tanto, frena en Dolores y General Guido (para combinar con el servicio a Divisadero de Pinamar) y la duración del trayecto disminuye a 5 horas y 46 minutos.

Por último, el servicio directo que conecta únicamente Plaza Constitución con Mar del Plata tiene una duración de 5 horas y 36 minutos, de acuerdo al cronograma publicado en la web donde se venden los pasajes.

 

Precios del tren a Mar del Plata

 

 

Comprar pasajes en tren a Mar del Plata

 

La venta de pasajes del tren a Mar del Plata se hace a través de la web de Trenes Argentinos con un 10 por ciento de descuento. Además, hay un 40 por ciento de rebaja para jubilados, un 50 para menores de 12 años y los menores de tres años que no ocupen asiento viajan gratis.

 

Horarios del tren a Mar del Plata

 

Los horarios varían de acuerdo a los días y recorridos:

 

  • Lunes a viernes: circulan dos servicios diarios a las 6:22 (con parada en Dolores y General Guido) y a las 9:35 (parando en todas las intermedias).

  • Refuerzo de viernes: circula un servicio directo a las 17:10.

  • Sábados: sale 6:24 (con parada en Dolores y General Guido) y a las 9:30 (parando en todas las intermedias).

  • Domingos y feriados: sale 6:23 (con parada en Dolores y General Guido) y a las 9:42 (parando en todas las intermedias).

 

 

Horarios del tren a Mar del Plata

Fuente: Infocielo

 

 


Última actualización Martes 07-Jun-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar