31/05/22

 

 

No funcionará el tren Roca el próximo domingo

 

 

 

 

 

La cancelación del servicio será durante todo el día. Ninguna ramal va circular, salvo el tren que se dirige a Mar del Plata.

 

 

No funcionará el tren Roca el próximo domingo

 

Por distintas obras, todos los ramales del Tren Roca no funcionarán el próximo domingo 5/6 durante todo el día. Debido a estas reparaciones, tampoco circularán los ramales diésel. Solo circulará el servicio de día a Mar del Plata.

Trenes Argentinos realizará diferentes obras que requieren el corte total de la energía eléctrica. Por un lado se colocará un nuevo puente peatonal en Temperley, al igual que en Remedios de Escalada, Lanús. Además se llevará a cabo la realización de avances en las obras de nuevos pasos bajo nivel en el cruce de Vieytes en Banfield, Loria en Lomas de Zamora, Dihel en Longchamps, Sarratea en Spegazzini, y Torin en Sourigues, entre otros.

Además, según lo informado por la empresa se llevaran a cabo trabajos de infraestructura en todos los ramales. Es por este motivo que tampoco circularán los ramales diésel salvó servicio del día a Mar del Plata. Asimismo, las refacciones ocuparán todo el día y se desconoce el horario de finalización. Se decidió elegir un día domingo para no perjudicar a los miles de usuarios que toman el Tren Roca habitualmente.

Fuente: Diario Sur

 

 

 


Última actualización Martes 31-May-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar