19/05/22

 

 

El Tren Museo Itinerante pasará por Bahía Blanca este fin de semana

 

 

 

 

 

Abrirá sus puertas de viernes a domingo, de 10 a 13 y de 14 a 18.

 

https://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2022-05-19-Transporte005.jpg

 

El Tren Museo Itinerante, la formación histórica a cargo de Trenes Argentinos Capital Humano, organismo descentralizado del Ministerio de Transporte, continúa su viaje este fin de semana y llegará a Bahía Blanca.

Luego de recibir a más de 85 mil visitantes en más de 20 destinos desde su lanzamiento el año pasado, abrirá sus puertas con entrada libre y gratuita para todas las familias de nuestra ciudad del viernes 20 al domingo 22 de mayo, de 10 a 13 y de 14 a 18.

“Estamos contentos de poder compartir, apoyados por el Ministerio de Transporte, este proyecto tan importante para nosotros con la comunidad de Bahía Blanca. Esperamos ansiosos recibir a muchas familias este fin de semana para compartir lo mejor de nuestro acervo histórico cultural ferroviario", señaló Damián Contreras, presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE).

Es importante destacar que el acceso libre y gratuito a la formación se da a través del sistema de reservas online creado específicamente por la empresa con este propósito (tren-itinerante.decahf.gob.ar). Además de la presentación del código de reserva, para ingresar a la formación será preciso exhibir el pase sanitario, indicaron.

A menos de un año desde que abrió sus puertas por primera vez en la ciudad de Junín, el Tren Museo Itinerante llegó a más de 20 ciudades y localidades de las provincias de Buenos Aires y La Pampa. Entre enero y febrero de este año, integró el ciclo de verano enTRENtenerte, que combinó este paseo histórico cultural con un espectáculo circense que contó con masiva concurrencia en la ciudad de Mar del Plata.
Fuente: La Nueva

 

 

 


Última actualización Jueves 19-May-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar