08/02/22

 

 

Línea Belgrano Sur: Martín Marinucci recorre en camión de vía las obras de renovación de vía entre Marcos Paz y Villars

 

 

 

 

 

En el día de hoy el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci, recorrió a bordo de un camión de vía las obras de mejoramiento de la infraestructura de vía en el tramo comprendido entre las estaciones Marcos Paz y Villars ubicadas en el ramal G de la Línea Belgrano Sur.

 

https://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2022-02-08-Transporte004.jpg

 

En la recorrida, también estuvieron presentes el Intendente de la Municipalidad de Las Heras, Javier Osuna, y el Intendente Municipal Interino de Marcos Paz, Joaquín Garitonandía.

La obra comprende la adecuación y renovación de vía, en el marco de la futura rehabilitación del servicio de pasajeros a estación Villars con prolongación hasta estación Navarro.

"Hace poco tiempo compartimos con emoción la vuelta del tren de pasajeros a Marcos Paz después de 28 años, y hoy seguimos extendiendo y mejorando, a la vez que seguimos avanzando en el marco del Plan de Modernización en el Transporte Ferroviario", expresó el presidente de las empresas estatales ferroviarias, Martín Marinucci.
Fuente: Crónica Ferroviaria

 

 

 


Última actualización Viernes 25-Feb-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar