01/12/21

 

 

 

Córdoba: el Tren de las Sierras extendió su recorrido y llegará a La Cumbre en el verano

 

 

 

 

Lo informó el intendente Pablo Alicio. El costo del servicio de Capital hacia Valle Hermoso cuesta 19 pesos.

 


Córdoba. Tren de las Sierras.

 

Este verano el Tren de las Sierras extenderá su recorrido desde Córdoba capital hasta la localidad de La Cumbre. Este año, ya había ampliado el recorrido Cosquín-Valle Hermoso.
La información fue confirmada por el intendente de La Cumbre Pablo Alicio. Si bien estaba previsto que se inaugure los primeros días de diciembre, a raíz de las tormentas los trabajos se han demorado.

En este marco, Trenes Argentinos continúa con los trabajos a contrarreloj para lograr el objetivo en los próximos días.

Por estas horas, reparan vías desde Capilla del Monte hacia el sur, donde están las estaciones de La Cumbre, Villa Giardino y Huerta Grande.

 

 

FRECUENCIAS DEL TREN DE LAS SIERRAS

 

Hasta este momento, el Tren de las Sierras cuenta con varias frecuencias de lunes a viernes. Los sábados y domingo sólo cuatro servicios diarios que salen a las 8 y a las 9 de la mañana de la estación del barrio Alta Córdoba, en la Capital, mientras que el retorno es a las 14.10 y 15.10 desde Valle Hermoso, en el Valle de Punilla.

 

COSTO DEL SERVICIO

 

El pasaje del Tren de las Sierras entre cabeceras (Córdoba capital-Valle Hermoso) será de 19 pesos. Los boletos pueden comprarse de forma anticipada a través del siguiente link.

 

Nuevo tramo del Tren de las Sierras

 

 

Tenemos algo para ofrecerte

 

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios! (La

 

 

 

 


Última actualización Miércoles 01-Dic-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar