13/10/21

 

 

 

Trenes Argentinos operaciones recibió la primera de las dos locomotoras adquiridas a Materfer

 

 

 

 

Trenes Argentinos Operaciones recibió de Materfer la primera de dos locomotoras que fueron adquiridas. Este importante paso que da TAO no solo ratifica el impulso a nuestra industria ferroviaria sino que además deja un mensaje claro sobre el rumbo que esta tomando esta etapa que esta llevando adelante el Ministerio de Transporte y el cuerpo directivo de Trenes Argentinos.

 

https://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2021-10-12-Transporte005.jpg 

 

El pasado lunes llego la primera Locomotora MTF 3300 (#MF 104) a Retiro, proveniente de la ciudad de Córdoba, durante la jornada de hoy la citada locomotora fue trasladada al deposito de Haedo, perteneciente a la Línea Sarmiento, lugar donde se realizara la puesta en servicio.

Cabe destacar que esta primer locomotora formara parte de la citada Línea para la prestación del servicio a la ciudad de Pehuajó, por otra parte la siguiente locomotora que recibirá TAO será entregada a la Línea San Martin para la operación del futuro servicio a la ciudad de Justo Daract.

Cabe destacar que esta locomotora fue construida en las instalaciones que posee la firma en la localidad de Ferreyra, provincia de Córdoba.

Queremos felicitar a Materfer y a Trenes Argentinos Operaciones por darle un lugar a la industria ferroviaria argentina. (Rieles)

 

 

 

 


Última actualización Miércoles 13-Oct-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar