06/09/21

 

 

 

Trenes de larga distancia: ya están disponibles los pasajes hasta el 31 de octubre

 

 

 

 

Entre los servicios habilitados, se encuentra el de Buenos Aires - Tucumán, con parada en Sunchales. Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita.

 

Imagen

 

Circula con dos servicios semanales partiendo miércoles y domingos a las 12:50 de Retiro San Martín y los martes y viernes a las 12:45 de Cevil Pozo.
El tren se detiene en las 15 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Los boletos a Cevil Pozo salen en primera $770 y $925 en pullman.
Descuentos en los servicios de larga distancia
✓  10% comprando a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ (con tarjeta de crédito y débito) 

✓  40% para jubilados
✓  50% para menores de 12 años
✓  Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis
Puntos de venta y modos de pago
▪  Vía web (con tarjeta de crédito y débito, a través de la página https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes
▪  Boleterías

 

Weekend | Tucumán y Buenos Aires están nuevamente unidas por el tren

 

Medidas de prevención

 

Al momento de abordar el tren se controlará la temperatura de todos los pasajeros y durante el viaje deberán respetar los asientos asignados, permitiendo únicamente la movilidad para la utilización de los sanitarios.

El descenso y el retiro del equipaje deberán ser ordenados, manteniendo el distanciamiento social y respetando las medidas sanitarias establecidas por cada jurisdicción. 

La ventilación de las unidades se realizará antes, durante y después del viaje, mientras que la higiene de los sanitarios será de forma permanente. Asimismo, el tren contará con cartelería visible para que se mantenga la distancia social. 

El salón comedor y los coches camarote no prestarán servicios y se utilizará para aislar a las personas que presentaran síntomas compatibles con el Covid-19 hasta llegar a destino donde se le prestará la asistencia sanitaria correspondiente.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos (elecodesunchales)

 

 

 

 


Última actualización Lunes 06-Sep-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar