06/09/21

 

 

 

Ramiro Egüen: “Queremos de vuelta que pase el Tren en 25 de Mayo”

 

 

 

 

Estos días hemos publicado una batería de propuestas, cumpliendo con nuestro postulado de “25 propuestas para 25 de Mayo”. Todas ellas tendientes a reactivar el empleo, la producción y la inversión en el distrito.

 

https://lh3.googleusercontent.com/G52EqBjYntzwxRiWM8KTjPC6YWW7F3L4pHCYE3zI4C8uyPR0O967AjbB_f4tqsPKm69GgQ=s151

 

Dentro de dichas propuestas, hablamos de jerarquizar el distrito a través del turismo, por ejemplo. Sin embargo, es esencial que exista un medio de transporte -económico- que pueda traer gente de otras localidades.

Es por eso que el año pasado propuse y presenté en el Concejo un proyecto para que se reinstalara el tren rural en 25 de Mayo. Desde ya que el fin turístico no sería el único que tendría la vuelta del tren, sino que significaría un impulso económico gigante, además de reconectar el distrito.

Este proyecto está avanzando en el Concejo y actualmente se está trabajando en comisión a través del expediente 147-2020, para quien quiera ingresar a la página del HCD y visualizarlo.

Éste sería un tren rural interno, pero existe la posibilidad de lograr una extensión del ramal, conectando a 25 de Mayo, Bolívar y Daireaux. Como puede verse, cuando se trabaja y se propone con seriedad y responsabilidad, se logran resultados. (25 Digital)

 

 

 

 


Última actualización Lunes 06-Sep-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar