26/08/21

 

 

 

Trenes Argentinos viaja a Rusia en busca de inversiones para el sector ferroviario

 

 

 

 

El presidente de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, participará esta semana de la «Feria Internacional Pro Motion Expo 2021» en la ciudad de Moscú, Rusia, donde se analizan y debaten los adelantos e innovaciones del sistema ferroviario mundial.

 

http://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2021-08-25-Transporte004.jpg

 

Invitado por la organización de este evento que se desarrolla anualmente, y en el marco del Plan de Modernización del Transporte que impulsa el ministro Alexis Guerrera, el titular de Trenes Argentinos asistirá este próximo jueves 26 y viernes 27 de Agosto al «Plenario de Apertura de Innovaciones y Tecnologías Ferroviaria»

Asimismo, Marinucci mantendrá encuentros bilaterales con autoridades de empresas de ferrocarriles, entre ellas TMH, a fin de avanzar en la adquisición de material rodante para incrementar los servicios de trenes de cercanía en el interior de nuestro país.

En el marco de la visita, recorrerá también las instalaciones de una de las plantas ferroviarias en Mytishchi, en la región de Moscú, especializada en diseño, proyección y producción de material y repuestos de ferrocarriles. (Rieles)

 

 

 

 


Última actualización Jueves 26-Ago-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar