24/08/21

 

 

 

Más de 2500 personas han visitado el Tren Museo Itinerante

 

 

 

 

La iniciativa llevada adelante por Trenes Argentinos Capital Humano, de poner en marcha El Tren Museo Itinerante, esta logrando una importante cantidad de visitas en los lugares a los que llega.

 

http://www.rieles.com/front/wp-content/uploads/20210813_115701-692x360.jpgSe trata del Tren Museo Itinerante que comenzó hoy su recorrido en Junín y continuará por otras localidades de la provincia acercando a vecinos y vecinas el patrimonio histórico cultural ferroviario. De la inauguración participaron el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; y el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras.

 

http://www.rieles.com/front/wp-content/uploads/IMG-20210821-WA0044-1024x769.jpg

 

Cabe recordar que este Tren fue presentado el pasado viernes 13 en la Localidad de Junín, en donde fue visitado por mas de 1200 personas y el pasado fin de semana estuvo en la Localidad de Chacabuco en donde durante los tres días lo han visitado mas de 1300 personas. Esto quiere decir que la demanda se va acrecentando a cada lugar que llega.

En definitiva esta iniciativa esta poniendo en primera plana que el sentimiento que existe en la población con el ferrocarril sigue intacta y con la llegada de este Tren la gente logra esa comunión única que existe entre cada pueblo y el Tren.

Ya a partir de hoy estará en Rawson, el próximo fin de semana en Mercedes y el 3, 4 y 5 de Septiembre en Pilar.

Se espera que en los próximos meses el recorrido será realizado por el ferrocarril Sarmiento y Roca, estimando que para las vacaciones de verano este en la Ciudad de Mar del Plata. (Rieles)

 

 

 

 


Última actualización Martes 24-Ago-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar