15/07/21

 

 

El tren sanitario “Ramón Carrillo” llega a Castelli

 

 

 

 

La formación ferroviaria arribará el día sábado 17 y permanecerá en el distrito durante una semana, hasta el 23 de julio inclusive.

 

 

El tren sanitario “Ramón Carrillo” inicia su recorrido desde Chascomús |  0223El tren sanitario recorre la provincia desde febrero pasado.

 

La intendenta interina del partido de Castelli, Azucena Traverso, confirmó la llegada al distrito del tren sanitario Ramón Carrillo, que recorre diversos puntos de la provincia desde el mes de febrero pasado.

Junto al Secretario de Salud, Mariano Akino y Eugenia Macias, del Área de Empleo local, Traverso recibió a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes confirmaron la llegada de la formación ferroviaria para el día sábado 17 de julio.

Según detallaron desde la comuna de Castelli el tren permanecerá en la ciudad por un período de una semana, hasta el 23 de julio.

La formación presta servicios sanitarios, sociales y culturales, con horarios y turnos específicos.

En el ámbito de la salud se accederá, de manera gratuita, a servicios médicos, pediatría, ginecología, laboratorio, diagnóstico por imágenes, vacunación, salud mental y control fonoaudiológico entre otros.

Además estarán a disposición diferentes dependencias del Estado Nacional para realizar trámites como el Renaper, Anses, Pami y la Agencia Nacional de Discapacidad. (0223)

 

 

 


Última actualización Jueves 15-Jul-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar