07/07/21

 

 

Este viernes pasara el tren  por la Ciudad de Salta

 

 

 

 

Ahora pareciera que sí. Después del intento fallido a mitad de abril, finalmente, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz, anunció que este 9 de julio, Día de la Independencia argentina, funcionará el Tren Urbano en el tramo Salta- Campo Quijano

 

Este viernes pasará el tren por la Ciudad de Salta

 

En la tarde de este martes, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció en sus redes sociales que luego de reunirse con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerra, acordaron el inicio del funcionamiento del Tren Urbano en el tramo Salta- Campo Quijano para este 9 de julio.

Sáenz recordó que se trata de una alternativa de alto impacto económico y social en el área metropolitana de Salta y aseveró que se trabajó sin descanso en beneficio de los salteños.

Sin embargo, el móvil de Profesional FM recorrió el paso de nivel en avenida San Martín, en la Ciudad de Salta, y se encontró con cruces sin barreras, microbasurales, restos de escombros, árboles, maderas, restos de poda, canal sin limpiar, señaléticas oxidadas, barras oxidadas, tiradas, y otras de contención que estaban hundidas.

Un vecino de la zona manifestó que los propios ciudadanos rompen todas las obras que se realizan y no cuidan. (fm899.com.ar)

 

 


Última actualización Miércoles 07-Jul-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar