10/06/21

 

 

Kirill Lipa, Ceo de TMH Internacional, «se espera la firma del contrato en los próximos días», para la provisión de material rodante para Argentina

 

 

 

 

 

TMH pretende suministrar trenes eléctricos a Argentina por 880 millones de euros. Se está discutiendo la idea de recaudar fondos de la NWF.

 

http://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2021-06-08-Transporte003.jpg TMH se prepara para firmar un importante contrato para el suministro de trenes eléctricos a Argentina.

 

«El volumen es de 880 millones de euros, unos 560 coches. Este será un análogo de Ivolga, que se opera en Moscú. (…) EG2Tv (plataforma – IF) Se utilizará EG2Tv, tecnologías y experiencia», Director General de TMH, Kirill Lipa, afirmo ayer en el desarrollo del Foro Económico Internacional de San Petersburgo que «se espera la firma del contrato en los próximos días».

Al mismo tiempo, según el gerente superior, se está discutiendo el tema de la recaudación de fondos para el proyecto del Fondo Nacional de Bienestar (NWF). “Inicialmente, había un plan de que Roseximbank otorgaría un préstamo bajo la garantía de EXIAR (Agencia Rusa de Seguros de Crédito e Inversión a la Exportación – IF).» Una de las ideas «.

Al mismo tiempo, el director de TMH señaló que el nuevo contrato es una «historia revolucionaria», tanto para el grupo en su conjunto como para el desarrollo de la gama de productos producidos en masa de Tver Carriage Works, que forma parte de TMH (aquí es donde se espera que se produzca el material rodante).

«El hecho de que suministremos coches a Egipto ( 1,300 Unidades) es bueno. Pero es mucho más importante que empecemos a suministrar trenes eléctricos, porque esta es la próxima» liga deportiva «, dijo Lipa.

TMH es el mayor fabricante ruso de material rodante para el transporte ferroviario. Las empresas del grupo están ubicadas en las regiones de San Petersburgo, Bryansk, Penza, Tver, Moscú, Rostov y Saratov, así como en Suiza, Hungría, Sudáfrica, Egipto, Argentina, Bielorrusia y Kazajstán. El bloque de servicios del grupo está representado por el holding legalmente independiente «Locomotive Technologies».

Lipa, junto con el jefe de la junta directiva de TMH, Dmitry Komissarov, son los accionistas mayoritarios del grupo. Sus socios son Iskandar Makhmudov y Andrey Bokarev. (Rieles)

 

 

 


Última actualización Jueves 10-Jun-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar