24/05/21

 

 

La Trochita hará otro viaje de prueba

 

 

 

 

 

El Viejo Expreso Patagónico” realizará un viaje de prueba hoy a la estación Nahuelpán. Después de 15 meses sin el servicio turístico por la pandemia, el Viejo Expreso Patagónico La Trochita vuelve a las vías.
http://www.rieles.com/front/wp-content/uploads/534870_2215-692x360.jpg

 

El gerente Miguel Sepúlveda dijo que están muy contentos por la reactivación, para lo que trabajó mucho el personal.

Realizaron una tarea muy importante en las vías, y una empresa de Comodoro Rivadavia hizo la prueba de ultrasonido para la seguridad de quienes tienen a cargo los viajes a Nahuelpan, y los pasajeros.

 

El viaje

 

El jueves  pasado con vagones de carga, La Trochita acarreó de una cantera material para relleno en el cruce de las vías con la Ruta 259, y hoy harán un viaje liviano a la estación de Nahuelpán para probar la formación y constatar que está todo bien para retomar los servicios turísticos.

El 25 de mayo venidero La Trochita cumplirá 76 años de su llegada a Esquel, previéndose para festejar un acto a las 11 horas con el personal de la estación y cumpliendo los protocolos vigentes.

 

Infectados

 

Cabe recordar que hay trabajadores del servicio, que se contagiaron y se debieron suspender por 10 días las tareas en las vías.

Los viajes turísticos comenzarán en los próximos días, y ya están actualizando los precios de los pasajes para darlos a conocer.# (D Jornada)

 

 

 


Última actualización Lunes 24-May-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar