22/04/21

 

 

Descontrol en los trenes | Los no esenciales circulan sin problemas en las estaciones

 

 

 

 

 

A minutos de entrar en vigencia las restricciones horarias, miles de pasajeros viajan en Tren Sarmiento sin el permiso correspondiente y no existen controles policiacos.

 

http://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2021-04-22-Transporte004.jpgEstación Retiro de la Línea Mitre, Bs. As. | XINHUA

 

Mucho se habla de las nuevas restricciones a la circulación impuestas por el presidente Alberto Fernández a partir del aumento de casos de COVID-19. Uno de los focos de contagios más grandes se estima que está en el transporte público, donde los controles impiden que sean utilizados por personal no esencial.

Sin embargo, la realidad no parece indicar lo mismo ya que se puede circular libremente por las estaciones que no son cabecera de línea sin ningún tipo de problema. Cabe resaltar que el presidente había anunciado que habría 1000 efectivos de gendarmería en el conurbano para controlar el transporte público.

Es por esto que, lejos de estar dedicado a trabajadores esenciales, el transporte público puede ser utilizado por cualquier pasajero sin problema alguno. Esto ocurre a minutos de que comiencen a regir las restricciones horarias. (Perfil)

 

 

 


Última actualización Jueves 22-Abr-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar