12/04/21

 

 

El Tren Patagónico llegó a Bariloche con donaciones para los damnificados por los incendios

 

 

 

 

 

Pasó más de un mes de los incendios que arrasaron miles de hectáreas de bosque, cientos de viviendas y hasta la vida de vecinos. Ante este escenario dantesco, las voces solidarias se multiplicaron en toda la Patagonia. Este sábado llegaron las donaciones desde Viedma, en el tercer viaje solidario que realiza el Tren Patagónico con ese fin. 

Nuevamente el tren realizó un viaje solidario, en esta oportunidad, transportando fardos de pasto y alfalfa, salamandras, cocinas, alimentos y herramientas para los vecinos damnificados por los incendios forestales, publicó el portal Info Chucao de El Bolsón. El otoño ya pisa fuerte y es necesario todo el apoyo posible, que ayuda a transitar las madrugadas y mañanas heladas típicas de la estación. Además la pérdida de herramientas de trabajo de los productores de la zona fue amplia.

Luego de un mes, de a poco, los vecinos de la Comarca Andina comienzan a levantar sus viviendas, reconstruir lo dañado y sosteniéndose en la ayuda mutua y la solidaridad. (elcordillerano)

 

 

 


Última actualización Lunes 12-Abr-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar