09/12/20

 

 

Satisfacción por la vuelta del tren de pasajeros a Capital Federal

 

 

 

 

El 14 de diciembre se incorporará una segunda frecuencia semanal del tren que va desde Bragado hacia Once y que ya se está trabajando para extender el servicio hasta Pehuajó y próximamente hasta Santa Rosa, La Pampa.


http://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2020-12-07-Transporte005.jpg

Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos, estuvo este viernes en Alberti, previo a su visita a la empresa TMH en la localidad de Mechita, para monitorear los avances de la reparación de formaciones. Marinucci fue recibido por el intendente Germán Lago y el secretario de Gobierno, Martin Pulero Constanzo.

En ese marco, el Intendente destacó la importancia que la máxima autoridad de Trenes Argentinos visite el distrito y con buenas noticias, ya que al retorno del ferrocarril a la ciudad, ahora se le va a incorporar otra frecuencia para que los vecinos y vecinas tengan esa conectividad con la Capital y los distritos que incluye el trazado.

Al respecto, Grupo La Verdad dialogó con Martín Pulero, quien destacó que el funcionario del gobierno de Alberto Fernández se puso a disposición, ha vuelto el tren, viene los viernes, pasa para la estación Once los lunes, varios albertinos han podido viajar a ver a sus familias».

Se charló un poco de todo de la infraestructura ferroviaria necesaria para mejorar el servicio. La última vez que había estado nos marcó la necesidad de mejorar los baños de la estación, lo hemos logrado y estamos muy contentos por ese paso.

En cuanto a los protocolos, comentó que «la gente de Trenes Argentinos nos pasa el listado de la gente que viaja, nosotros nos ponemos en contacto con salud y se les hace el hisopado a todos, como medida preventiva».

Por su parte, el intendente Germán Lago, destacó que «la última visita de un Presidente de Trenes Argentinos fue para justificar por qué el tren no paraba en esta estación, hoy la realidad es distinta este Gobierno en un año atípico ha trabajado para que podamos contar con este servicio y con dos frecuencias semanales». (La Verdad)


Última actualización Miércoles 09-Dic-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar