30/11/20

 

 

Este martes vuelve a funcionar el Tren del Valle

 

 

 

 

Funcionará en días hábiles y sólo podrán utilizarlo personas consideradas esenciales y cuenten con el certificado que los habilite para circular.

 

Este martes vuelve a funcionar el Tren del Valle

 

Este martes 1 de diciembre vuelve a funcionar el servicio del Tren del Valle, que una a las ciudades de Cipolletti y Neuquén, de acuerdo a la información brindada desde Trenes Argentinos. El transporte funcionará en días hábiles y sólo podrán utilizarlo personas consideradas esenciales y cuenten con el certificado que los habilite para circular.

A través de un comunicado oficial, la operadora dijo que la formación encenderá sus motores el martes por la mañana y comenzará sus viajes interprovinciales luego de estar ocho meses suspendido de forma total producto de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El tren funcionará sólo en días hábiles con seis frecuencias diarias en cada sentido. Desde Neuquén las salidas serán a las 6:45, 7:55, 9:20, 16:05, 17:15 y 18:25, mientras que desde la estación de Cipolletti las salidas serán a las 7:20, 8:30, 10:00, 16:40, 17:50 y 19:00.

“En primera instancia estará habilitado únicamente para personas que cumplan tareas esenciales, que cuenten con el certificado habilitado para la circulación. El costo del pasaje se mantendrá en 16 pesos, mismo valor que cuando se decretó el aislamiento en marzo”, informaron.

Sobre el protocolo que se deberá cumplir para poder funcionar, explicaron que las formaciones tendrán una capacidad limitada de pasajeros, será obligatorio el uso del tapabocas durante todo el viaje y será indispensable mantener la distancia social al momento de esperar el arribo del tren en plataforma y al descender del mismo. (Lamañanacipolletti)

 

 

 


Última actualización Lunes 30-Nov-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar