18/11/20

 

 

A partir del lunes 23, vuelve el servicio de trenes desde Retiro

 

 

 

 

Desde el 23 de noviembre, el servicio Buenos Aires - Rosario retoma sus salidas diarias pero entre las estaciones Retiro y San Nicolás. No llegará a Rosario. El pasaje debe comprarse vía online porque no se venderán tickets arriba de la formación. A San Pedro llegará de Retiro a las 23.22 y partirá de regreso a las 3.55.

 

http://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2020-11-16-Transporte006.jpg

 

A partir del 23 de noviembre, el servicio Buenos Aires-Rosario volverá a funcionar con un diagrama especial por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Los trenes harán el recorrido Retiro-San Nicolás y no llegarán hasta Rosario, por lo que no parará en emplame Villa Constitución, Rosario sur y norte.

El recorrido de Retiro a San Nicolás saldrá de domingos a viernes. Parte de la estación de Capital Federal a las 20.10 y llega a San Pedro a las 23.22.

Para viajar desde San Pedro hacia Retiro, la formación partirá de la estación a las 03.55 y llegará a Retiro a las 7.10, de lunes a sábados.

“Sólo podés viajar si tenés el ceritificado único habilitante de circulación y el pasaje adquirido de forma anticipada. No se realiza venta de pasaje a bordo del tren”, explicaron. Además, no habrá servicio de coche comedor ni take away.

El pasaje debe adquirirse en la web, con un 10% de descuento. Las boleterías serán “sólo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad”. Además, por el momento, la venta de pasajes está habilitada hasta el 15 de diciembre. (La Opinión Semanario)

 

 


Última actualización Miércoles 18-Nov-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar