14/10/20

 

 

Comenzó la renovación de la estación Los Polvorines del Belgrano Norte

 

 

 

 

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura dio inicio a los trabajos de construcción de los nuevos andenes elevados en la estación ubicada en el partido de Malvinas Argentinas.

 

http://energiaytransporte.com.ar/Imagenes/2020-10-14-Transporte007.jpg

 

Luego de las aperturas de las estaciones Boulogne, Don Torcuato y Villa Rosa del ferrocarril Belgrano Norte, desde la empresa Trenes Argentinos Infraestructura informaron que ya comenzaron las obras de renovación en la estación Los Polvorines, ubicada en el partido de Malvinas Argentinas.

Los trabajos comenzaron días atrás, y son los primeros enmarcados en la elevación de parte de los andenes. Entre otras renovaciones, la estación contará también con boleterías, accesos, rampas, luces LED, baños y molinetes para ingresar con la tarjeta SUBE.

También se sumarán cambios en el señalamiento, el sistema de audio y cámaras, a la vez que en las inmediaciones habrá mayor parquización e iluminación.

Según informaron desde la empresa, “estos trabajos forman parte del plan de renovación de las 22 estaciones de la línea Belgrano Norte para mejorar la experiencia de viaje y la seguridad de más de 108.000 pasajeros diarios”. (Que Pasa Web)

 

 


Última actualización Lunes 19-Oct-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar