09/10/20

 

 

Dos ramales de la línea Roca no funcionan entre este viernes y el lunes por obras

 

 

 

 

Los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circularán desde este viernes y hasta el lunes inclusive, debido a que se están realizando obras de mejoramiento de vías.

Los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circula desde este viernes y hasta el lunes inclusive por obras de mejoramiento de vías, informó Trenes Argentinos.

Además, la empresa detalló que el ramal Bosques, vía Quilmes, "prestará un servicio limitado entre Constitución y Quilmes, el viernes; y entre la terminal porteña y Berazategui desde el sábado y hasta el lunes".

Por estas obras, los trenes no circulan por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

En el comunicado emitido por la empresa se precisó que en Claypole, partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires, “se realizarán las tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido, con el objetivo de optimizar el paso de las formaciones e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha”.

Trenes Argentinos informó que la ejecución de los trabajos “requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”.

Asimismo, remarcó que "las obras se realizarán durante estos cuatro días para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales, considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)”.

Por último, se indicó que el ramal Korn mantendrá un servicio limitado entre domingo y lunes, también por la ejecución de obras de mejoramiento entre Burzaco y Glew.

“Los servicios entre Constitución y Alejandro Korn prestarán servicio limitado entre la terminal porteña y Burzaco, el domingo y lunes feriado. Las formaciones no llegarán a las estaciones Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn”, precisaron.

Ante cualquier duda o consulta los pasajeros pueden comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos. (Télam)

 

 


Última actualización Viernes 09-Oct-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar