09/09/20

 

 

El tren Mitre seguirá sin servicio este miércoles

 

 

 

 

Son 12 días de paro de dos ramales. Se espera que el servicio vuelva en los próximos días, pero aún no hay confirmaciones.

 

Dos ramales del tren Mitre ya llevan 12 días de paro por una toma de terrenos en los talleres ferroviarios que se encuentran en la estación Victoria y si bien se espera que el servicio retorne en los próximos días, aún no hay definiciones al respecto.

A mediados de la semana pasada, fuentes de la empresa Trenes Argentinos informaron a QUE PASA que había un principio de acuerdo para garantizar las condiciones de trabajo que hasta el momento no fue efectivizado.

Como desde el pasado 28 de agosto, cuando comenzó la medida de fuerza, desde la empresa se dispuso un esquema provisorio de micros para el traslado de pasajeros desde algunas estaciones de la zona norte.

Para la ida hacia la Ciudad de Buenos Aires, el servicio funcionará entre las 6 y las 11 de la mañana, cada 20 minutos, desde las estaciones Tigre, Carupá, Virreyes y San Isidro con destino a Retiro.

Para la vuelta desde Capital Federal, el cronograma, sujeto a alguna modificación que podrá ser informada por la empresa, será entre las 16 y las 20, de la siguiente manera:

Retiro: Realizarán salidas cada 15 minutos realizando dos recorridos

  • Retiro – Belgrano C – San Isidro

  • Retiro – Virreyes – Carupa – Tigre

Belgrano C : Realizarán salidas cada 20 minutos realizando dos recorridos

  • Belgrano C – San Isidro (Panamericana y Márquez) – Tigre

  • Belgrano C – Virreyes – Carupa – Tigre  (Que Pasa)


Última actualización Miércoles 09-Sep-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar