17/06/20

 

 

El Gobernador solicitó a Meoni la construcción de obras vitales para la producción

 

 

 

 

En la última actividad desarrollada en Buenos Aires por el gobernador, Juan Manzur, se realizó una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con quien avanzó en proyectos de suma importancia estratégica, que se habían propuesto la semana pasada en Tucumán, cuando el funcionario nacional visitó la provincia.

 

Estos proyectos incluyen la construcción de 60 kilómetros de ramal ferroviario entre Las Cejas y la cola del aeropuerto, en donde  se construirá la estación multimodal de cargas. Por otro lado, el primer mandatario provincial presentó proyectos para la construcción de terminales de ómnibus en municipios y grandes comunas, 6 playones de cargas, la restauración de la estación de trenes de la localidad de Las Cejas, y la construcción de la pista de rodaje del Aeropuerto Benjamín Matienzo.

 

IMG-20200616-WA0024

“Todos estos proyectos fueron ya recibidos por el ministro de Transporte, quien se mostró completamente de acuerdo en que implican no solo desarrollo para la provincia sino que son estratégicos para toda la región”, afirmó la minsitra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Carolina Vargas Aignasse.

Del encuentro también participaron el titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar. (http://comunicaciontucuman.gob.a/)

 

 


Última actualización Miércoles 17-Jun-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar