02/06/20

 

 

Massa y un grupo de diputados participaron de la reactivación de un servicio ferroviario en Entre Ríos

 

 

 

 

La actividad fue encabezada por el gobernador Bordet y el ministro Meoni. Asistieron legisladores de la provincia.

 

https://www.parlamentario.com/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Image-2020-06-01-at-17.51.35.jpg

 

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y diputados nacionales por Entre Ríos participaron de la reactivación del servicio regional de trenes Colonia Avellaneda-Paraná, junto al gobernador Gustavo Bordet, el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Del encuentro participaron los diputados entrerrianos Carolina Gaillard, Blanca Osuna, Marcelo Casaretto y Mayda Cresto, además de Nicolás Rodríguez Saá (Buenos Aires), todos ellos del Frente de Todos.


https://www.parlamentario.com/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Image-2020-06-01-at-17.51.09-1024x683.jpg

 

Sacar ventaja política de la muerte y enfermedad es un acto patético de los dirigentes. Hay una guerra contra el virus que se da en todo el planeta. Este es un momento en el que debe haber unidad para los argentinos, para acompañar al presidente y no estar viendo cómo se genera discusión y grieta”, sostuvo Massa.

Por su parte, Meoni explicó que la reactivación del servicio regional de trenes Colonia Avellaneda-Paraná se da “en el marco de la rehabilitación de ramales para extender el servicio de tren regional”.

“En esta reapertura progresiva, estamos felices de restablecer el servicio para que los entrerrianos se trasladen a un bajo costo y nos comprometemos a ampliarlo”, destacó el ministro. (Parlamentario)

 

 


Última actualización Martes 02-Jun-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar