07/10/19

 

 

“La Trochita” realiza hoy una salida adicional

 

 

 

 

 

La gerencia general del Viejo Expreso Patagónico confirmó que en la jornada de hoy habrá un viaje por fuera del programa semanal establecido para la época del año en el trayecto que une las estaciones Esquel y Nahuelpán.

 

Asimismo, desde el recurso turístico, cultural e histórico, administrado por la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), informaron que se encuentran a la venta los boletos para el público interesado, sea residentes de la zona cordillerana o visitantes de otros puntos del país.

La salida adicional va a estar saliendo alrededor de las 10 de la mañana, regresando como es habitual a las 13 horas, aproximadamente. En el camino los pasajeros podrán disfrutar del paisaje, los colores florecidos de la primavera, la cultura de los pueblos originarios de la Patagonia y la experiencia única que rodea al mítico tren.

Cabe señalar que este recorrido es pensado en función de la buena demanda de boletos y el nivel de consultas sostenido que viene registrando “La Trochita” en las últimas semanas, lo cual continúan posicionando al tren como uno de los principales atractivos en la región.( EL CHUBUT )

 

 


Última actualización Lunes 07-Oct-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar