04/10/19

 

 

Abrió la inscripción para carreras de Transporte en la UNSAM

 

 

 

 

 

El Instituto del Transporte de la Universidad Nacional de San Martín abrió la inscripción para carreras de grado y posgrado orientadas a la formación de profesionales vinculados a la gestión del ferrocarril y el transporte en general.

 

El Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) informó que ya se encuentra abierta la inscripción a las distintas carreras del área de Transporte para el curso del año próximo.

En términos de carreras de grado la casa de estudios ofrece la Licenciatura en Gestión y Tecnología Ferroviaria (que dura cuatro años y medio, aunque ofrece un título intermedio de tecnicatura) y la Ingeniería en Transporte (cinco años y medio).

En el terreno de los posgrados, la UNSAM ofrece la Especialización en Política y Planificación del Transporte (tres cuatrimestres) y la Maestría en Política y Planificación del Transporte (cuatro cuatrimestres).

Sobre la oferta académica de posgrados habrá una charla informativa que tendrá lugar el 28 de noviembre a las 18 horas.

Para más información, consultá la web de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) o enviá un correo a epptunsam@gmail.com. O comunicate por teléfono al 2033-1400 int. 6195 o al 4006-1500 int. 1301 y 1303. (enelsubte)

 


Última actualización Viernes 04-Oct-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar