04/10/19

 

 

Venden pasajes de tren larga distancia en Pilar

 

 

 

 

 

En la estación del Ferrocarril San Martín una nueva ventanilla ofrece boletos para todas las líneas. Mar del Plata, Rosario, Tucumán y Junín, algunos de los destinos.

 

 

Desde la última semana en la estación del San Martín en Pilar existe la ventanilla de venta de pasajes de larga distancia en la que además del servicio a Junín se venden boletos para el resto de las líneas ferroviarias.
Entre otros destinos, se pueden adquirir los tickets, para Rosario, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Bahía Blanca, Mar del Plata, Chivilcoy y Junín, tren que además para y levanta pasajeros en Pilar todos los días.

Si bien la línea San Martín no llega a todos esos destinos, a través de Trenes Argentinos, se habilitaron las boleterías de las distintas líneas, para que se comercialicen pasajes para todas las líneas, de esa manera desde Pilar se puede obtener boleto para viajar en tren a Mar del Plata, sin la necesidad de ir hasta el barrio porteño de Constitución.

La ventanilla pilarense está ubicada junto a las boleterías del servicio normal en el hall de la estación y se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 20 y se puede pagar con efectivo, débito y crédito. Vale destacar que los trenes que realizan los recorridos de larga distancia fueron adquiridos hace poco más de 4 años y están en condiciones óptimas.

Todos los coches tienen primera clase con aire acondicionado y calefacción, pulman con asientos más anchos en filas de dos e individuales, en ambos casos, en el medio del coche se dispone de una mesa con asientos enfrentados. Además de dispenser de agua fría y caliente, enchufes en ambos extremos del vagón y en el sector del lavamanos. 

También hay coches con camarotes con dos camas que sirven de asiento y todos los servicios, pero estos solo se encuentran en los trenes que unen, Retiro - Tucumán, Retiro - Córdoba y Plaza Constitución - Bahía Blanca. (Pilar Diario)

 

 


Última actualización Viernes 04-Oct-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar