02/09/19

 

 

Nación promete un gran anuncio para el Tren del Valle

 

 

 

 

 

El presidente de Trenes Argentinos visitará hoy Neuquén. Es el servicio con mayor incremento en cantidad de pasajeros del interior.

 

El tren interurbano entre Cipolletti y Neuquén es uno de los ramales de su tipo con mayor cantidad de pasajeros en el interior del país y la empresa estatal que opera el servicio tomó nota. Trenes Argentinos, la responsable del tren del valle, prometió un “gran anuncio” para el servicio y en la región se especula con mayor cantidad de frecuencias o con la extensión del servicio, que acutlamente solo une las terminales céntricas de ambas ciudades.

El presidente de la empresa Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, visitará hoy Neuquén para informar las mejoras en el servicio interurbano. Hay hermetismo oficial en torno al anuncio, pero sí se confirmó que estará vinculado con el constante crecimiento en la cantidad de pasajeros que tiene el ramal interurbano.

Orfila recorrerá la estación neuquina de Vuelta de Obligado y conversará con los empleados locales de Trenes Argentinos. Luego, dará una conferencia de prensa acompañado por funcionarios del Municipio capitalino. Entre otros, invitó al intendente Horacio Quiroga para que esté presente durante el anuncio.

Desde Trenes Argentinos anticiparon que darán “novedades importantes sobre el servicio, que tiene el mayor porcentaje de aumento de pasajeros del interior del país”. En julio de este año, el tren transportó a 35.863 personas.

El Tren del Valle pertenece a una empresa estatal de Nación. Desde que se creó, hace cuatro años, cada modificación en las frecuencias o en los coches se informó con un comunicado de prensa. Por eso, la visita del presidente de la compañía generó expectativas. (lmcipolletti)

 

 


Última actualización Lunes 02-Sep-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar