07/08/19

 

 

Trenes Argentinos transmitirá la apertura de sus licitaciones en tiempo real por internet

 

 

 

 

 

Trenes Argentinos Infraestructura comenzará a transmitir la apertura de sus licitaciones en tiempo real a través de internet y la primera transmisión se realizará el jueves, cuando se den a conocer las ofertas para la elevación de andenes de las Estaciones Grand Bourg y Del Viso, del Tren Belgrano Norte, informaron hoy desde ese organismo.

 

Esta decisión forma parte del compromiso de alcanzar estándares de comportamiento ético elevados y por ello el organismo dependiente del Ministerio de Transporte resolvió la aplicación de herramientas innovadoras que transparenten cada vez más toda su gestión, informaron fuentes oficiales.

"En el proceso de mejora continua de nuestra gestión buscamos, sumamos una alternativa más en el acto de apertura de ofertas del proceso licitatorio que permite, entre otras cosas, que una empresa no tenga que movilizarse hasta las oficinas centrales para seguir el acto. Tanto los competidores como cualquier ciudadano podrán seguir el acto por la web", afirmó Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura.

El vínculo de acceso a la transmisión se encontrará disponible en la página web https://servicios.adifse.com.ar/licitaciones.php.

En los pliegos de las futuras licitaciones los oferentes encontrarán a disposición un hipervínculo de acceso online a la plataforma por la que se transmitirá en vivo el proceso de apertura de sobres de las licitaciones.

Al finalizar la apertura los oferentes que sigan el proceso por internet tendrán la posibilidad de realizar preguntas en línea, que serán coordinadas por un moderador.

El acceso a la transmisión se limitará al horario de apertura y cierre de la licitación y no implica ningún gasto asociado para los oferentes. (Télam)

 

 


Última actualización Miércoles 07-Ago-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar