18/07/19

 

 

Cuales son la prioridades que debe cumplir la estación de Alberti para que se detenga el tren

 

 

 

 

El hidrolavado y la pintura, los baños, la iluminación y señalética surgieron de la evaluación. También el expendio de pasajes.

 

El relevamiento que se hizo en la estación del ferrocarril para establecer el regreso del tren de pasajeros a Alberti determinó cuáles son las prioridades para que el edificio vuelva a estar operativo.

Una de las cuestiones que se deben resolver son los baños, si bien esas dependencias estaban separadas de la estructura de la estación, se va a buscar una espacio dentro del edifico para establecer allí los baños.

El portal DIARIO EL SALADO explica que si bien la iluminación es aceptable, se buscará reforzar la del andén y la de la parte trasera de la estación, también poniendo énfasis en los accesos. Las paredes van a ser hidrolavadas y se va a aplicar pintura de acuerdo a los colores que emplea Trenes Argentinos en sus estaciones.

Asimismo, se espera que Trenes Argentinos traiga la señalética que corresponde para que la estación vuelva a estar operativa. Y es un hecho que el expendio de pasajes se va a realizar en el edificio Municipal, lo que se debe definir es de qué manera y en qué dependencia se atenderá a la gente. (bragadoinforma)

 

 


Última actualización Jueves 18-Jul-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar