27/05/19

 

 

Müller presenta «La cuestión ferroviaria en la Argentina» en la Facultad de Ciencias Económicas

 

 

 

 

 

El economista Alberto Müller presentará el 27/5 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA su reciente libro "La cuestión ferroviaria en la Argentina". Participan del panel de expositores Andrés Regalsky, doctor en Historia, y Alejandro Tornay, director de Tecnologías Ferroviarias en la UNLa.

 

El economista Alberto Müller presentará su reciente libro «La cuestión ferroviaria en la Argentina» con una conferencia y panel en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

La obra, sobre la que Müller dialogó poco tiempo atrás con enelSubteserá presentada por el autor y contará con la participación de dos expositores más: el doctor en HistoriaAndrés Regalsky (Universidad Nacional de Tres de Febrero y Universidad Nacional de Luján)y Alejandro Tornay, director de la Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias de la Universidad Nacional de Lanús.

El evento se realizará el lunes 27 de mayo a las 18 horas en el SUM del 1° piso de la sede de Ciencias Económicas, sita en Avenida Córdoba 2122. (enelsubte)

 


Última actualización Lunes 27-May-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar