15/05/19

 

 

Complicada vuelta en tren

 

 

 

 

Los servicios de los trenes Roca, Mitre, Belgrano Norte y San Martín comenzaron a circular con demoras y cancelaciones tras las amenazas de bombas en las estaciones Retiro y Constitución, informaron desde la oficina de prensa de Ferrocarriles Argentinos Operaciones.

Desde las 17.50 de ayer, y tras una exhaustiva revisión de las estaciones terminales de Retiro y Constitución la brigada de explosivos de la Policía Federal comunicó que todas las llamadas fueron falsas alarmas, en consecuencia todas las líneas afectadas comenzaron a operar con algunas demoras y cancelaciones.

La línea C del subte, que por cuestiones de seguridad había cerrado la estación Constitución, fue rápidamente habilitada y comenzó a realizar su recorrido habitual entre sus estaciones cabeceras.
Las estaciones terminales de Retiro y Constitución fueron desalojadas ayer a la tarde por amenazas de bomba, informaron desde la oficina de prensa de Trenes Argentinos Operaciones.

Las llamadas fueron recibidas poco antes de las 16, por el servicio del 911, y se procedió a desalojar las estaciones para realizar la búsqueda de explosivos. (Pilar A D)

 


Última actualización Miércoles 15-May-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar