15/04/19

 

 

Tren Roca: Servicios condicionales hasta Monte Grande

 

 

 

 

El recorrido del tren Constitución-Ezeiza se alargó hasta la estación de Monte Grande. No obstante, la frecuencia es muy reducida.

 

Un accidente fatal alrededor de las 6:45 de esta mañana interrumpió el funcionamiento normal del servicio ferroviario que une Ezeiza con Plaza Constitución. Si bien hasta hace algunos minutos las formaciones sólo arribaban a la localidad de Llavallol, actualmente el servicio llega hasta Monte Grande.

Los trenes llegan y parten desde el andén auxiliar de manera provisoria y con una frecuencia reducida. No llegan a las estaciones de Ezeiza ni a El Jagüel debido a las tareas que se encuentran realizando los peritos forenses, la Policía y los Bomberos Voluntarios en el lugar. 

Transitar en transporte público por estas horas desde y hacia Monte Grande es complicado. Debido al paro de la línea 165, los colectivos circulan colapsados y sin detenerse en la mayoría de las paradas. 

Se espera que en breve, cuando culminen las tareas de peritaje, el servicio se pueda extender a todas las estaciones del ramal Ezeiza. Las demoras y cancelaciones no afectan al resto de ramales. (D Sur)

 

 

 

 


Última actualización Lunes 15-Abr-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar