22/03/19

 

 

Los trenes del Mitre ramales Suárez y Mitre dejan de llegar a Retiro los fines de semana

 

 

 

Desde este fin de semana y hasta principios de mayo, los ramales Mitre y Suárez operarán con servicio limitado entre Colegiales y sus respectivas cabeceras. Es por la obra de renovación de la parrilla de vías de Retiro Mitre. A la terminal ya habían dejado de llegar los trenes del ramal Tigre por las obras del viaducto.

 

 

Los trenes de la línea Mitre (ramales Mitre y Suárez) operarán con un servicio limitado entre Colegiales y sus respectivas cabeceras los fines de semana.

El esquema comenzará a aplicarse desde este fin de semana (23-24 de marzo) hasta principios de mayo, retomándose el servicio habitual desde el fin de semana del 4-5 de mayo.

Con esta decisión, quedarán cerradas al público los fines de semana las estaciones Ministro Carranza, Tres de Febrero y Retiro Mitre. Tampoco funcionará el servicio alternativo de colectivos Olivos – Bartolomé Mitre.

El servicio limitado se implementa con el objetivo de facilitar las obras de renovación de la parrilla de vías de Retiro Mitre. Por esta misma razón, desde fines de enero, los trenes de larga distancia (a Rosario, Córdoba y Tucumán) comenzaron a salir desde la estación Retiro San Martín.

Cabe destacar que los trenes del ramal Tigre habían dejado de llegar a Retiro desde principios de febrero pasado debido a las obras del viaducto Hipódromo-Núñez, que marchan a buen ritmo. (enelsubte)

 

 


Última actualización Viernes 22-Mar-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar