22/02/19

 

 

Todo listo para el 3° Congreso Latinoamericano sobre Expansión Ferroviaria

 

 

 

 

El congreso se realizará en Medellín, Colombia, el 7 y 8 de marzo próximos. enelSubte, nuevamente elegido como official media partner. Importantes oradores de toda Latinoamérica, ya confirmados.

 

Los próximos 7 y 8 de marzo se realizará en la ciudad colombiana de Medellín una nueva edición del Congreso Latinoamericano sobre Expansión Ferroviaria, un encuentro organizado por el Grupo Noppen. 

Se trata de la tercera oportunidad en que el evento se desarrolla en la región. La primera tuvo lugar en 2016 en Buenos Aires, mientras que la segunda se realizó en 2017 en San Pablo, Brasil. Al igual que en ambas ediciones anteriores, enelSubte tendrá una participación destacada al ser designado nuevamente como official media partner. El director de este medio, Martín Machain, ha sido confirmado nuevamente como presidente de las jornadas.

La elección de Colombia como sede está relacionada con “el robusto crecimiento del segmento de infraestructura de transporte previsto para los próximos años” en ese país, con grandes proyectos como el Metro de Bogotá. (enelsubte)

 


Última actualización Viernes 22-Feb-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar